//Mincetur ofrece a jóvenes curso gratuito de especialización en Negocios Comerciales Internacionales

Mincetur ofrece a jóvenes curso gratuito de especialización en Negocios Comerciales Internacionales

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que del 01 al 15 de octubre se iniciarán las inscripciones para postular a la VI edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales.

Se trata de la capacitación más importante que ofrece el gobierno peruano en ese rubro, el cual comprende una duración de diez semanas y es totalmente gratuito.

El Mincetur ofrecerá 30 vacantes a los interesados. Podrán inscribirse al programa estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Administración, Negocios Internacionales y afines.

El Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales muestra el compromiso del Mincetur por seguir contribuyendo a la formación de jóvenes a fin de que puedan desarrollar sus capacidades y conozcan la importancia de las negociaciones comerciales internacionales.

SELECCIÓN

La selección de los jóvenes será a través de un examen de admisión, el mismo que se llevará a cabo el domingo 04 de noviembre próximo.

El temario del examen abarca temas como: coyuntura del comercio internacional, economía internacional, micro y macroeconomía, entre otros.

Los interesados en este programa pueden revisar las bases en la página web de  MINCETUR. Mayor información al correo  curso.negociaciones@mincetur.gob.pe.