Empresarios proponen una Estación Sanitaria COVID-19 en Mesa Redonda

centro comercial Mesa Redonda

Mañana lunes 29 de junio reinician actividades.

Los empresarios de “Mesa Redonda”, uno de los emporios comerciales más importantes de Lima, ha propuesto al gobierno la creación de una Estación Sanitaria COVID-19 que albergaría a todos los trabajadores, empresarios y vecinos de la mencionada zona comercial, que resultasen afectados por la COVID-19, así lo dio a conocer Alberto Cieza representante de los empresarios del conglomerado comercial.

Según los comerciantes, su propuesta inicial fue presentada a la Municipalidad de Lima, pero inexplicablemente fue desestimada, pese a tener un informe favorable del Colegio Médico Peruano.

Por otro lado, se supo que alistan la reapertura de sus negocios en las próximas horas. «Mañana lunes 29 iniciaremos la apertura comercial con la participación de la mayoría de nuestros compañeros y lo haremos contando con el apoyo de la empresa privada que nos facilitado 20 equipos de radio, que, en su primera etapa, permitirá la instalación de una central de información con 13 puntos de control», precisó Alberto Cieza, presidente de la Asociación de Empresarios del Mega Centro Mesa Redonda del Centro Histórico de Lima.

El dirigente explicó la forma como trabajarían “Estos puntos de control estarán distribuidos entre las galerías, campos feriales, tiendas comerciales y playas de estacionamientos y su función principal será dar los reportes diarios sobre el aforo en las calles y de alguna otra situación vinculada al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad», sentenció.

Likes:
0 0
Views:
236
Article Categories:
Lima
error: Content is protected !!