Inmobiliaria CONACO designa nuevo directorio y recupera control de su edificio

No tienen ninguna vinculación del gremio de comerciantes

Los accionistas de la inmobiliaria CONACO, eligieron a un nuevo directorio, que designó a Guillermo Berdejo Díaz, como su presidente, según consta en los registros de SUNARP, razón por la cual asumieron el control total del emblemático edificio de la Av. Abancay 210.

El pasado 16 de noviembre de 2019, se realizó la junta obligatoria anual de accionistas, donde se aprobó remover a los siete miembros del directorio y reemplazarlos por otros. Los nuevos miembros directores, en su mayoría familiares, lo integran, David Saldaña Del Aguila, Iván Guillermo Berdejo Diaz, Hugo Augusto Taipe Tarazona, Willy Alfredo Berdejo Gutiérrez, José Giancarlo Berdejo Avalos e Israel Guillermo Berdejo Avalos, así lo señaló el nuevo titular de la inmobiliaria.

“Hemos venido a poner orden nuestro edificio que por años a estado en manos de personas poco transparentes, donde no se pagaban tributos, había deudas. Casi la totalidad del edificio está alquilado como oficinas y para actividades comerciales, pero los ingresos de los alquileres no se reportaban, entre otros, vamos a tener que ir solucionando en el camino”, acotó.

Al ser preguntado por el gremio de comerciantes que funciona allí, dijo: “Debo ser claro y contundente, nosotros no tenemos que ver nada con el gremio CONACO, ellos nunca han sido accionistas, ni nosotros hemos formado parte de ellos, que se manejan en forma independiente.  Estamos conversando, pero ellos no son dueños de ninguna oficina del edificio, esto que quede bien claro, para que no se confunda las cosas o se trate de utilizar el nombre del edificio para fines distintos«, sentenció.

En otro momento de su declaración, precisó que edificio seguirá conservando su actual nombre, el que mantiene desde el año 1945, cuando Herless Buzzio Zamora lo fundó.

Likes:
0 1
Views:
249
Article Categories:
Lima
error: Content is protected !!