Metro de Lima: desde hoy opera de 5:30 a las 22:00 horas

metro de Lima en operación

La empresa concesionaria de la Línea 1 del Metro de Lima informó que a partir de hoy 1 de julio el horario del servicio de transporte será de lunes a domingo de 5:30 a 22:00 horas.

Mediante un comunicado precisó que esta disposición la estableció el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

También indicó que la capacidad de sus trenes se limitará de 1,200 a 200 pasajeros aproximadamente, con el objetivo de salvaguardar a los usuarios y cumplir con el distanciamiento social de un metro.

Por ese motivo, señala el comunicado, los pasajeros deberán tomar en cuenta que los últimos trenes partirán a las 22:00 horas de las estaciones Villa El Salvador como  Bayóvar. Dada la capacidad que tendrán los trenes por el metro de distancia, es posible que algunas personas no podrán viajar.

La Línea 1 del Metro de Lima invocó a los pasajeros a que respeten el metro de distancia, mantengan las colas ordenadas y eviten el uso del sistema en caso presenten síntomas de resfrío o sean de alto riesgo por seguridad y salud.

Horarios del Metro de Lima
Likes:
0 0
Views:
189
Article Categories:
Lima
error: Content is protected !!