Rusia registrará su vacuna contra la COVID-19 el 12 de agosto (Video).

RUSIA REGISTRARÁ SU VACUNA CONTRA LA COVID-19 EL 12 DE AGOSTO

RUSIA REGISTRARÁ SU VACUNA CONTRA LA COVID-19 EL 12 DE AGOSTO.El gobierno de Putin anunció que ya comenzó las trámites para su certificación, aseguró que la producción a escala comenzará en septiembre y que se empezará a administrar en octubre.VER MAS AQUI https://pysnoticias.com/rusia-registrara-su-vacuna-contra-la-covid-19-el-12-de-agosto-video/

Posted by PYSNoticias on Sunday, August 9, 2020

Estiman que en octubre se aplicaría masivamente.

La vacuna rusa contra el coronavirus desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya será aprobada el próximo 12 de agosto, aseguró Tatyana Golikova viceprimera ministra rusa.

La tan esperada vacuna contra la pandemia generada por la covid-19 será la primera en registrarse en todo el mundo. Los plazos de registros finalizarán el próximo 12 de agosto, se estima que en setiembre empezará la producción y en octubre será aplicada masivamente. “Ahora empezará la última etapa de las pruebas, es sumamente importante, debemos entender que la vacuna debe ser, ante todo, segura”, aseguró, Oleg Gridnev viceministro de Salud de Rusia.

Días atrás, el titular de Salud, Mijáil Murashko, ya había anunciado que las primeras dosis de la vacuna estarían listas en octubre. Los primeros en recibirla serán los pertenecientes a los grupos de riesgo, las personas mayores y el personal sanitario. 

En declaraciones a la agencia RIA-Nóvosti, Alexánder Gintsburg, director del Centro Gamaléi, explicó que “los niños no serán vacunados en la primera etapa. Habrá que esperar a que el medicamento haya completado un ciclo íntegro de pruebas en adultos”, aclaró.

Likes:
1 0
Views:
265
Article Categories:
Coronavirus
error: Content is protected !!