SJM, Comas, VES, Villa María del Triunfo y Los Olivos los distritos con más contagiados en Lima

mas contagiados en Lima

Según el Mapa de Calor de EsSalud 

El último reporte del Mapa de Calor de EsSalud revela alentadoras cifras respecto a la disminución de contagios de covid-19 en algunos distritos de Lima y Callao. Sin embargo, hay otros distritos donde es necesario continuar aplicando las medidas de contención contra el mortal virus para detener su letalidad.

Dante Cersso, jefe de la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos de EsSalud, precisó que los distritos de San Juan de Lurigancho, Comas, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Los Olivos muestran una mayor cantidad de casos en las últimas dos semanas.

Mientras tanto, los distritos que muestran los mejores indicadores en la lucha contra el nuevo coronavirus (en cuanto los casos confirmados) son La Punta, Pucusana, Punta Hermosa, Magdalena y Miraflores.

“Mientas que, por un lado, por los nuevos casos reportados en las últimas dos semanas, las cifras disminuyeron en distritos como La Punta, Pucusana, Magdalena y Miraflores; en otros como San Juan de Lurigancho, Comas, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Los Olivos, muestran una mayor cantidad de casos en las últimas dos semanas; ahí está nuestra preocupación y es por eso que hacemos el llamado de alerta correspondiente”, acotó.

Likes:
0 0
Views:
192
Article Categories:
Lima
error: Content is protected !!